Impermeabilización


Siplast – Icopal

En Igma E.I.R.L. tenemos el respaldo tecnológico de Siplast - Icopal, líder mundial en impermeabilización quien ofrece alta calidad desde 1876.

Siplast es el primer fabricante de SBS, modificando la cubierta de betún en el mundo. En todos los países, los equipos humanos de Siplast están especializados y preparados para asesorar al cliente en su desarrollo internacional. La amplia gama de soluciones y sistemas permite resolver cualquier necesidad en el sector industrial o comercial, ya sea obra nueva o rehabilitación.

Sistema de impermeabilización Siplast​

El sistema de impermeabilización respeta principios de desarrollo sostenible, y lo ayuda a realizar su proyecto según criterios de alta calidad medioambiental.

Siplast, propone diversos sistemas. Los más representativos son:

Impermeabilización bituminosa

Se destaca por aportes en cuanto a facilidad puesta en obra o durabilidad de la cubierta. La amplia gama de soluciones permite resolver cualquier necesidad en obra nueva o rehabilitación, ya sea en sistema monocapa o multicapa, han puesto una evolución en la concepción de cubiertas planas y cubiertas inclinadas.

Impermeabilización sintética

Es una gama de láminas sintéticas de PVC, TPO y EVA (nueva generación). Esa diversificación permite ofrecer soluciones personalizadas e integrales tanto en el mundo industrial, como en el sector comercial y obra civil.

Impermeabilización líquida

Ofrece soluciones para cubiertas de techo, piscinas, obras con zonas húmedas, parking, con el uso de sistema de poliuretano y tecnología PMMA que garantizan una mayor protección a filtraciones en superficies difíciles.

Impermeabilización Gama Eco-Activ

Ofrece soluciones de construcción sostenible que proporcionan un medio ambiente más limpio y saludable: láminas que descontaminan el aire, sistemas de impermeabilización para los módulos fotovoltaicos.

Las aplicaciones más usuales para aplicar los productos Siplast son:
  • Cubiertas autoprotegidas.
  • Cubiertas tipo deck.
  • Cubiertas ajardinadas.
  • Muros enterrados.
  • Impermeabilización en parking.
  • Obras civiles.
  • Etcétera.
Igma E.I.R.L. impermeabilización
Igma E.I.R.L. personas colocando impermeabilizacion
Igma E.I.R.L. material de metal para sostener peso
Calidad comprobada y reconocida

El concepto de calidad abarca todas las actividades de fabricación y de servicio al cliente. Siplast es la empresa con mayor número de Avis Technique y ofrece una garantía extendida en todos sus sistemas.
Las fábricas Siplast, están certificadas con ISO 9001, ISO 14001 y otros. A través del ISO 14001 valida el control y la reducción de los impactos medio ambientales, tanto en el proceso de fabricación, como en la prolongación de la actividad al exterior (expedición, transporte, embalaje, reciclaje). Este desempeño ambiental es un objetivo marcado tanto en la misión del grupo Icopal como en la política de mejoramiento continuo de Siplast.