Comercialización de cielos rasos en Santiago de Surco


Cielos rasos acústicos comerciales

En Igma E.I.R.L. nos dedicamos a la comercialización de cielos rasos acústicos comerciales como:

Cielo raso acústico - fibra mineral

Los cielos rasos están compuestos de fibra mineral moldeada en húmedo, acabado en pintura vinílica de látex aplicada en la fábrica. Con buena absorción acústica. Alto índice de reflectancia lumínica, durable, lavable, resistencia a la humedad, etc., suspendido en rejilla, debajo del cielo existente.
Los cielos rasos aportan las siguientes características:
  • Facilidad de acceso al plenum.
  • Suma un plano de barrera contra propagación de fuego.
  • Propiedades acústicas y térmicas.
  • Resistencia a la humedad, temperatura, hongos, moho, bacterias y funcionalidad.
  • Clase A: propagación de la llama de 25 o menos (etiqueta de UL).

Existen tipos de baldosas para uso como: oficinas, aulas de clase, laboratorios, S.S.H.H., hospitales, salas de operaciones, tiendas, restaurantes, fábricas.
Cielo raso acústico – metálico

Los modelos de cielorraso acústico metálico se caracterizan por presentar diversos modelos, entre ellos formados por paneles de diferentes anchos y largos. Los paneles están unidos por una estructura, a la cual se aseguran de forma práctica y simple.

Están fabricados de aluminio y se pueden encontrar de varios colores. Puede ser utilizado en cielo rasos suspendidos interiores para oficinas, tiendas industriales y comerciales.

El cielo raso metálico tiene una mejor percepción a la vista donde resalta la verdadera magnitud de las bandejas, puede ser instalado con suspensión estándar, pero también utilizan un mecanismo de suspensión oculto denominado clip-in.

Debido a que las bandejas descansan sobre la perfilería, este sistema de cielo raso es apto para espacios que requieren rápido y fácil acceso a las instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, de sonido y de aire acondicionado que se encuentren sobre el nivel del mismo.
Igma E.I.R.L. techo de restaurante con diseños
Igma E.I.R.L. modelos de techo con diseño
Cielo raso acústico – madera

Elegancia natural para su techo. Como uno de los más antiguos materiales de construcción de madera ofrece un ambiente cálido, confortable y ambiente natural para todo tipo de espacios.

Existe una amplia variedad de productos destinados a estas aplicaciones, cuya selección la hacen nuestros clientes con nuestra debida asesoría frente a las características requeridas (estética, especificaciones acústicas o ignífugas, resistencia, durabilidad, mantenimiento, etc.).

Es así como podemos desarrollar revestimientos con acabados en chapas de múltiples maderas naturales, malanímicos, fórmicas, etc., usando tableros que pueden tener un sustrato RH (resistente a la humedad) para una mayor confiabilidad y duración.

De esta manera, cuando usted como diseñador, arquitecto o empresario piensa en los más altos niveles de refinamiento estético y calidad estructural para sus espacios, oficinas, salones de eventos, hoteles y ambientes comerciales, puede elegir con toda confianza nuestros revestimientos o enchapes en madera para cielos rasos.

Las superficies muestran la gran variedad de patrones faciales que están disponibles, incluyendo perforaciones regulares y perforaciones cuadradas.
Cielo raso acústico - fibra de vidrio

Los productos aislantes están conformados por microespacios llenos de aire, los cuales oponen resistencia al paso del calor a través del material. El material consiste de lana de vidrio aglomerada con resina termo-resistente, con o sin barrera de vapor, presentado en láminas rígidas o en rollos para ser empleado como aislamiento para construcciones.

El valor R, o resistencia térmica, es la medida de la habilidad que tienen los materiales para disminuir la transferencia de calor, es decir, para contribuir al ahorro de energía.

Las características de quemado de la superficie, pueden ser determinadas de acuerdo a la norma ASTM E84. Por comparación con productos similares se puede decir que el FS/SD del producto es 25/50, cuando es evaluado sin acabado. Los laminados aplicados al producto (papel kraft, foil de aluminio) pueden incrementar los índices de desarrollo de humo y propagación de llama.

(ASTM E84-07 Standard test method for surface burning characteristics of building materials) Unfaced products UL classified file 25157.

Si desea conocer más sobre los cielos rasos que comercializamos en todo el distrito, dé clic aquí.